Es mi intención al construir este sitio, es que sea un aporte a la conciencia de nuestra infinita capacidad de amor, aprendizaje, creatividad y autosanación.


A lo largo de mi vida, guiada por una gran curiosidad y un poco de intuición, que han ido creciendo con el tiempo, he buscado, preguntado estvdiado etc. varias disciplinas que me han apasionado profundamente y me han ayudado a comprender que en cierta forma, el saber, las posibilidades, la vida, los procesos de salud-enfermedad-bienestar etc. son misterios infinitos, maravillosos e inabarcables en su totalidad absoluta y que también al mismo tiempo son profundas instancias de aprendizaje y crecimiento.

 

He podido asomarme, gracias a la generosidad de quienes me han enseñado y de quienes han abierto su corazón para asistir a terapia, a una clase de yoga o de biodanza que yo he entregado, a la increíble capacidad humana de crear, cambiar, nutrir y nutrirse, compartir, cooperar, escuchar, mejorar, amar...


Tanto ha llamado mi atención, incluso aquello que no podía comprender o a lo que  no le encontré sentido en su momento.  Cada aprendizaje, encuentro con una persona, libro o disciplina, cobra y se ven hoy con un orden y una magia que apenas alcanzo a percibir, pero que no sólo me llena de alegría y agradecimiento, sino que me hace absoluto sentido. 

Estoy convencida de que cada uno de nosotros y nosotras, comos sumamente importantes y esenciales en la construcción, nutrición y protección de la vida en su totalidad, la de nuestras relaciones y la propia.  Somos libres y no sólo capaces sino hechos para amar, crear, aprender, cuidar la vida en todas sus manifestaciones, cuidarnos unos a otros, y generar el mundo que queramos a nuestro alrededor.  Tenemos todas las herramientas para lograrlo, somos responsables (o sea tenemos la habilidad para responder) sólo tenemos que observar y escuchar, hacernos cargo de los que nos ocurre y de lo que nuestro comportamiento genera, reparar y autorepararnos, cooperar y estar en sintonía con lo que nos rodea, la naturaleza y las demás especies animales.


La vida me regala hoy la posibilidad  de dedicarme profesionalmente, a contribuir en Facilitar Procesos de Bienestar , a través de las disciplinas que he ido aprendiendo y que se complementan y potencian profundamente, he decido tomarla y comenzar a crear el espacio para ello.

Bienvenidos y Bienvenidas a mi sitio Web​!